domingo, 7 de abril de 2013

Siendo sincera...




Querido diario…

Bueno hace mucho que no paso por aquí…mi blog ha dejado de ser Random y se ha convertido en mi diario personal, aquí pondré lo mal que me siento, lo que hago cuando no estoy escribiendo fics…bueno hoy quiero ser sincera con todas (os) así que comienzo ¿vale?

Hace más de 2 años surgió la idea de que yo haría mi blog de historias, para las que no lo saben yo amo escribir y pues la primera chica a quien leí es Ayaa-sama ella es genial lo admito sigo siendo su fiel fan la admiro mucho *-*,  no me atrevía a crear un blog y pues Wendy mi hermana me animo hacerlo al principio temía hacerlo a no ser bien vista por las lectoras. Cree mi blog y subí mi primer fic llamado contigo x siempre solo era el primer capítulo y estaba asustada de no ser leída por nadie no recuerdo con exactitud cuánto tiempo paso. Pero mi blog no recibía comentarios vaya que era boba en aquel entonces no tenía idea de cómo usar mi blog ni como tener seguidores ¬¬…

Así que comencé a sentirme triste = ( creí yo que era mala en mi manera de escribir y justo cuando tome la decisión de cerrarlo que aparece un comentario de la persona que se volvería mi mejor amiga x siempre mi Onee-chan mabelucome mi primera lectora la persona que me animo a no dejar de escribir, le debo mucho porque fue gracias a ella que me anime a seguir ella me ayudo a conseguir seguidores, fue por ella que mi Sempai YuuKini me agrego a la famosa comunidad Jump a ella también le debo mucho jamás creí que Leiria un escrito mío mas sin embargo lo hizo…
Conocí a muchas chicas todas muy lindas y dispuestas a brindarme su amistad las recuerdo a todas mis primeras lectoras, Mabelucome, Kana, YuKini, Demi, Aiko, Vicko, Komaki, luego aparecieron más Inoue Pao, Yaoisa, Natsumi, Fujoshi, PaOla Amil, aRYchii, Paochi, Maria-chan, Becky, Susy, Janet,  y mi amigo Nestor, Kazuyali, en fin son tantas  y tantos y muchas de ellas se volvieron parte importante de mi vida…

Confieso que si no fuese por todas y todos ustedes Hitomy-chan no existiría sin ustedes mi blog no sería nada, agradezco a las que hasta la fecha me siguen, aún sabiendo que sigo siendo mala en mi manera de redactar, soy sincera y lo digo desde el fondo de mi corazón gracias por todo y pues son bienvenidas a leer un poco de mi vida normal cuando no soy una escritora si no yo misma…solo yo ^_^…hasta aquí dejo esta entrada nos vemos el domingo donde ya sabran algo mas de mi vida bay bay

6 comentarios:

  1. c': te recontraAmito! Gracias por dejarme -invitarme- saber un poco de tu vida normal, eres buena en tus historias! ;O; No soy tu Onee? Panme en tu biografia! -3- ok no xD

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre te voy a apoyar me encanta como escribes <3 y siempre comentare x3 no te preocupes que tampoco comentan en mi blog xD te quiero :DD

    ResponderEliminar
  3. awwww -me lloro- tomarte tu tiempo para escribir esto *-* <3 !!!! TE AMOADORO!!!! TE AMOADORO!!!TE AMOADORO!!!TE AMOADORO!!! :3 tu tmbn me ayudaste muxo ;O; io pensaba hacer lo mismo con mi blog y justo aparecite TU <3 ;U; graxias por todo!!!!! siempre tendras mi amistad :)

    ResponderEliminar
  4. linda sabes que a ti te adoro y tambien agradesco muchas cosas por ti tambien segui escribiendo y dejame decierte q eres una de mis escritoras favoritas y soy acosadora de tus yamajimas y tre amoadoro por siempre y siepre seguire siendo tu fiel seguidora y fan te quiero mucho!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Onee!!! Para serte sincera yo te reamo <3 <3
    Para mi siempre fuiste como para ti lo es Ayaa-chan >.< , por eso, por mucho que lo digas a mi siempre me va a parecer que escribes genial y hermoso !!
    Y yo siempre amare tus historias <3
    Aunque no lo sepas he leido muchisimos más fics tuyos de los que he comentado !!
    Como tu primer serial!! Vi un dia que hablabas de él y me anime a leerlo y....se nota desde tu primer fic que eras tu !!
    Nunca cambiaras ^_^ tienes una identidad propia que hace que todas nosotras te amemos y...la verdad, me siento bastante agradecido de ser una buena amiga para ti >.<
    Eres GRANDE Nee-chan !!
    Para mi eres una como una hermosa y duñce sempai que me ha ido guiando por este mundo, una kami-sama que hacia que llorara, riera y me dieran derrames nasales con tus fics y...x encima de todo, para mi has sido una gran Onee-chan a la que nunca voy a olvidar >.<
    Te queremos Nee-chan >///<, y me alegra que hayas decidido crear este espacio para deshaogarte, eres sugoisosa OWO!!
    Te amodoro hermosa ^_^ para ser sincera a veces siento un poco de celos por no haber sido de tus primeras lectoras pero....espero que en un futuro me sigas teniendo en cuenta kekeke con solo eso haras que me suba la autoestima jiji ¬¬

    Pd: Onee...con lo del msg estoy teniendo muchos problemas ;O;, tengo la torre muy estropeada x lo que mis padres intentan tener el menor numero posible de elementos en el ordenador y lo que pasa es que aún no me han descargado el window y....a mi me da miedo a hacerlo ya k se me peta y despues ya mis padres me matan U_U por lo que no puedo ver tus fics ;O;
    No te lo habia dicho por verguenza....esperaba a que se solucionara pronto pero parece no ser asi T_T
    Si en la proxima semana no lo tengo todavia te JURO que lo intentare hacer yo misma >//<
    Yanee Nee-chan ^_^ Y que nunca se te quiten esas ganas tan hermosas de compartir tus historias y//y nos haces muy feliz >.<

    ResponderEliminar
  6. Nyaa~ que bonita eres oka-san!! No se que decir! me ha conmovido mucho esta entrada porque se ve que ponías tus verdaderos sentimientos! Y quiero decir que aparte de mi amiga para mi eres una de las mejores escritoras que hay ahora mismo! En serio lo creo porque fuiste el primer blog de fanfics que visité y el que siempre me trae mejores recuerdos!! con tu tu blog he pasado muy buenos ratos! con tus historias he reído, he llorado, me han dado ataques de pánico y perversión.... XD resumiendo.. lo he sentido todo XD! Por eso y mucho más me pareces un verdadera ichiban >< Y reconozco que no soy una fan ejemplar y que como hija debes de estar decepcionada ~~ pero créeme cuando te digo que eres una persona muy importante para mi y espero poder seguir mereciendo tu amistad por mucho más tiempo linda oka-san ^^ Hontoni aishiteru~ <3

    ResponderEliminar