domingo, 25 de noviembre de 2012

Omedetou!!! Chinen Yuri!!!! ^^



Hace 19 años atrás nació un niño hermoso que con el paso del tiempo nos haría felices a muchas con su forma de ser, nos atraparía con su sonrisa y hermoso mirar en aquel entonces nosotros no sabíamos nada de el en lo que se convertiría ni mucho menos en lo famoso que llegaría ser…
Su nombre Chinen Yuri un pequeño niño que atrapo a muchas  en especial a una amiga mía que seguro va a leer esto ¬¬…si estoy hablando de ti Susy-nee-Chan…este pequeño logro conquistar el kokoro de mi hermana querida con su actitud adorable y Kawaii “yo también lo amo”…bueno este niño que solía tener su cabello largo y negro me conquisto mucho en el pv de Hey! Say!  En el cual se veía divino *-*…con el paso de tiempo creció y conforme crecía se fue trasformando en lo que ahora es un perfecto chico que nos hace suspirar que nos hace gritar al verlo bailar o hacer algo como asombroso como saltar de altas alturas, este pequeño el cual ahora lleva su cabello castaño nos conquisto a muchas >///< y pues el día 30 de noviembre cumple 19 años  así que ahí que festejarlo a lo grande Susy-Chan espero hagas una fiesta en honor al cumple de la ardilla hermosa >///<

También le deseo lo mejor, que sonría siempre que no cambie nos gusta tal cual es un pequeño ángel que bajo del cielo para hacernos ver la vida desde otra perspectiva  este niño es encantador y le espera mucho por delante….FELIZ CUMPLEAÑOS CHINEN YURI!!!...te admiro te quiero por lo  que eres tanto físico como emocional te mando un gran abrazo “lo dice como si fuese a ver esto” muchos besos pero mas que nada un gran pero gran Gambatte!!!! Espero tener la dicha de verte “eso nunca pasara” y pues ya quiero verte en el Jump World “aun no lo mira ¬¬” seguro sales divino…*-*…OTANJOUBI OMEDETTO!!!!! FESTEJA CON LOS JUMP Y TUS SERES QUERIDOS….y pues en honor al cumple de este hermoso nene les dejo algo divertido donde pueden participar ustedes con el pequeño ángel de Jump


Bueno espero les guste esto XD…

Tú-Yuri-Chan…quieres un poco de agua-mientras le muestra la botella que tienes en manos >///<
Yuri- Onegaii “ojitos de cachorro”
Tú-*-*__Kawaii >///<-acercas la botella con cuidado para que Yuri la tome pero “sin querer” terminas derramándola sobre la playera de este:
Yuri-¿Qué hiciste? O.o-casualmente Chinen llevaba playera blanca lo cual ocasiona que esta se adhiera a su cuerpo marcando así su bien formado abdomen:
Tú-*Q*_____-Chinen sonríe traviesamente
Yuri-jajaja…no te preocupes-mientras te mira con inocencia
Tú-soy una torpe…déjame ayudarte-con una sonrisa nada sana te acercas a Chinen pero de nueva cuenta vacías toda la botella sobre el pecho de este:
Yuri- jajajaja….estoy mojado ^^-tu miras a Yuri con ganas de irte como una loca sobre el, Yuri nota aquello así que con una sonrisa maliciosa se quita la playera ocasionadote un sangrado nasal…

Aquí otro…

Tú- mmm…que bien se siente…-mientras cierras los ojos
Yuri-te gustas ^^…yo se que si “guiño de ojo”
Tú- mas fuerte-voz agitada
Yuri-¿segura? 0.o-mientras susurra en tu oído
Tú- si mas fuerte…quiero mas!!!-exiges con fuerza
Yuri-OK =)…luego no digas que te duele-voz traviesa
Tú-así!!!...mas fuerte!!!...quiero mas!!!-gritando como loca
Yuri- hoy estas insaciable ne ^^
Tú-mas!!!...mas fuerte!!!-sigues gritando como una enferme que eres…
Yuri- bien luego no te quejes que te duele el cuerpo-protesto mientras te hacia un masaje….

Jajaja que pensaron? >///< Ahora si  para cerrar imágenes de este niño hermoso >///<








Susy-Chan es divino ne *-*
Y una de mis favoritas ^^ es esta y para cerrar estas dos =)

2 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    primero no pense que me mencionarias TWT y pues... si que puedo decir ne??? ^//w//^-

    y segundo QUIERES MATARME DE UN INFARTO ONEE CHAN QUERIDA??!!!!! O//OU!!!!

    casi muero con los mini fics... y el ultimo... no soy mal pensada... pero por haberme leido el primero deduje otra cosa antes de leer el final del segundo ¬////¬U

    PD: te robo las fotos xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Onee sabía k muy dentro de ti eras una PERVERTIDA MUAJAJAJAJAJA :D

    Demo escribir ésos mini fics me provoca risa ;-)
    Jajaja me alegra k te gustará <3

    ResponderEliminar